EL PODER DE LA PSICOLOGÍA POSITIVA Y LA INTELIGENCIA EMOCIONAL

El Secreto de la Felicidad

CURSO EL PODER DE LA PSICOLOGÍA POSITIVA Y LA INTELIGENCIA EMOCIONAL ¿Qué hace que la vida valga la pena? ¿Qué significa vivir una buena vida? ¿Cómo podemos volvernos más resistentes a la adversidad? ¿Y cómo podemos aliviar o incluso prevenir el sufrimiento causado por la depresión y el trauma? He dedicado mi vida a responder estas preguntas y al aumento del bienestar en las personas.

¿Qué produce la felicidad? El optimismo y el positivismo se halla en todas las culturas y en la literatura de todas las épocas. Se puede desarrollar de una forma increíble ya que no está limitado por la genética, y lo que podemos hacer es desarrollarlo al tope máximo de lo posible. Este curso, presenta los fundamentos científicos de la psicología positiva y los hallazgos clave de la investigación que condujeron a una comprensión revolucionaria de lo que hace que las personas florezcan. Los participantes aprenderán sobre habilidades y ejercicios basados en la investigación para aumentar el bienestar y a practicar estas habilidades en sus propias vidas.

Adicionalmente, El concepto de la Inteligencia Emocional ha llegado a prácticamente todos los rincones de nuestro planeta, en forma de tiras cómicas, programas educativos, juguetes que dicen contribuir a su desarrollo o anuncios clasificados de personas que afirman buscarla en sus parejas. Incluso la UNESCO puso en marcha una iniciativa mundial en 2002, y remitió a los ministros de educación de 140 países una declaración con los 10 principios básicos imprescindibles para poner en marcha programas de aprendizaje social y emocional.

Comprender la Psicología Positiva y La Inteligencia Emocional además de aplicar sus principios en nuestras vidas es vital para nuestra felicidad y bienestar.  Los invitamos a que nos acompañen en este viaje fascinante al interior de la mente humana y descubrir tu potencial para vivir la buena vida para la que todos fuimos creados.

Curriculum del Curso

¿Qué Incluye?

32 Videos
9 PDFs
Dr. Alejandro Vogel
Dr. Alejandro Vogel
PHD

Acerca del Instructor

El Dr. Alejandro Vogel es conocido internacionalmente por su primer libro: "La reforma del sistema de pensiones en Nicaragua", un libro financiado por el Banco Mundial y el FMI (Fondo Monetario Internacional) cuando era Viceministro de Seguridad Social a la temprana edad de 27 años. Este libro se transformó más tarde en una ley que el Congreso aprobó en 1999. Él es muy conocido en los círculos académicos y de negocios, y es un invitado habitual en los programas populares de televisión, que buscan su opinión sobre negocios, ventas, neuromarketing, motivación, trabajo en equipo, etc. Estudió su licenciatura en Administración en RPI, Nueva York, su MBA en ESADE, Barcelona, Finanzas en la Universidad de Harvard, así como estudios en Marketing y Ventas. También tiene un doctorado (PHD) en Psicología con énfasis en PSICOLOGÍA POSITIVA. Tiene una firma de consultoría y asesora a multinacionales en campos que van desde Motivación, Autoestima, Lograr Metas, incrementar el bienestar y el nivel de felicidad, conseguir el éxito, inteligencia emocional, satisfacción laboral, técnicas de como incrementar los ingresos, como empezar tu propia empresa, innovación, creatividad, cómo incrementar radicalmente las ventas, neuromarketing, etc. También fue el director de los Grupos Productivos en la Comisión de Competitividad Presidencial, trabajando directamente con el presidente Bolaños. Durante los últimos 19 años, ha impartido cursos en diferentes universidades, en materias tales como: Marketing de servicios, Marketing al Detalle, Canales de distribución, Comportamiento Organizacional, liderazgo etc. Escribe y publica trabajos que combinan Negocios y Psicología, y las aplicaciones prácticas de los descubrimientos recientes de la Ciencia Cognitiva. En AMAZON acaba de publicar el libro EL REPTIL EN LA OFICINA, libro que trata de como la parte más primaria y primitiva de nuestro cerebro afecta las decisiones que los seres humanos tomamos dentro de las organizaciones.


Lo que otros han dicho sobre este curso:

¡Incríbete ya y acompáñame en esta aventura para encontrar la autentica felicidad!

¡Inscríbete!

You may also be interested in...